Publicidad

¡Llega EXA BACKSTAGE a EXA MONTERREY 97.3 FM con Kinky!



Cristian Arteaga “Kinky”, llevará 2 veces por semana EXA BACKSATGE, el espacio juvenil con lo más relevante de la música con las entrevistas más exclusivas de artistas nacionales e internacionales. 



Kinky, mostrará a la audiencia como es que se vive detrás de los festivales más grandes (Corona Capital, Flow Fest, Vive Latino, Pal Norte, Machaca y más), los eventos de premiaciones más importantes (Latin Grammys, Latin American Music Awards, MTV MIAW, etc) y el cómo vive el artista ese momento antes de subir a un escenario con exclusivas entrevistas y anecdotas que la audiencia disfrutará saber idols.


¡Vivirás la música como nunca antes!


No te pierdas #EXABackstage todos los miércoles y viernes a la 1.30 p.m. por EXA MONTERREY 97.3 FM en el programa de Chama Gámez.




Conoce a Cristian Arteaga “KINKY”:




Cristian Arteaga, alias Kinky, es originario de la Ciudad de México, con tan solo 28 años de edad se ha logrado posicionar en la industria de la música como el Director Artístico de EXATV Latinoamerica, Director Artístico de Amazon Music News, programa de la plataforma transmitido por multimedios a nivel nacional y formar parte de la producción de los premios MTV MIAW por cuarto año consecutivo. 




Kinky, estudio en la Universidad Nacional Autónoma de México especializándose en publicidad donde la aplico al área de la música. Estuvo desarrollando durante 6 años en Grupo Radio Centro (4 años en 97.7 “La #1 en éxitos” y 2 años en Alfa 91.3 FM), donde comenzó su carrera en la industria de la música y el entretenimiento. 





Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco