Publicidad

Anuncia Iztacalco Feria de la Educación del 19 al 21 de mayo

 

Autoridades de  Iztacalco celebraron hoy un convenio de colaboración con más de 40 instituciones educativas privadas de nivel medio, superior y posgrado ubicadas en la demarcación.


El acuerdo firmado en conjunto con la coordinación de Asesores y Relaciones Interinstitucionales en Iztacalco, así como con la alcaldía Xochimilco, incluye becas que van de un 20 hasta 50 por ciento de descuento, dependiendo de la institución, con el fin de que las y los jóvenes de Iztacalco continúen su preparación académica a costos accesibles.


Al respecto el Alcalde Armando Quintero afirmó “para nosotros es muy importante todo lo que esté vinculado con la educación, cada joven estudiando, es un joven menos expuesto a la delincuencia, además la educación es la única vía para generar condiciones que permitan construir un país próspero”.


Durante la firma del acuerdo con cada una de las instituciones Armando Quintero hizo un llamado para asistir a la  Feria de la Educación que se instalará en la explanada central de la alcaldía los días 19, 20 y 21 de mayo de 11 a 16 horas.


Entre las escuelas firmantes se encuentran el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP, plantel Venustiano Carranza, la Universidad Latinoamericana, la Universidad de las tres Culturas, el Colegio Anáhuac, la Universidad Intercontinental, Centro Universitario Columbia, la Universidad Salesiana, la Escuela Superior de Negocios, Inglés Ya Bachillerato, la Universidad Victoria y el Colegio Nacional de Matemáticas, entre otras.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco