Publicidad

Bless Hotel Ibiza Y Bless Hotel Madrid Entre Los Mejores Hoteles De Lujo Del Mundo

 

FORBES Travel Guide anunció ayer sus prestigiosos Star Awards 2022, en los que BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza han sido calificados con la máxima puntuación de cinco estrellas, tras someterse a una exigente auditoría que contempla más de 480 puntos de contacto con el cliente.

 

En la 64º edición de este listado, que recopila a los hoteles más relevantes del mercado del lujo, tan solo 323 establecimientos hoteleros repartidos en 9 destinos de todo el mundo han logrado hacerse con la máxima puntuación de 5 estrellas.

 

BLESS Collection Hotels, la marca más joven de Palladium Hotel Group, consigue así situar a sus dos hoteles en Ibiza y Madrid, entre los hoteles mejor calificados del mundo, compitiendo con marcas muy consolidadas en este segmento.

 

Ambos hoteles, que pertenecen también al prestigioso sello Leading Hotels of the World, han logrado otro un importante hito, al ser BLESS Hotel Ibiza el único hotel de este cotizado destino calificado con las 5 estrellas de Forbes Travel Guide. Por su parte, en la exigente capital española, tan solo dos hoteles han sido distinguidos esta puntuación, siendo BLESS Hotel Madrid uno de ellos.

 

La marca BLESS Collection Hotels nació en 2018, BLESS Hotel Madrid abrió sus puertas, por primera vez en enero de 2019, mientras que BLESS Hotel Ibiza, lo hizo en junio del mismo año, y en este breve recorrido ya han cautivado a todos aquellos viajeros que reclamaban un nuevo concepto de lujo basado en las experiencias y las emociones. Un estilo de lujo más desenfadado y divertido, lejos de encorsetamientos y clasicismos, pero manteniendo los máximos estándares de calidad y servicio. 

 

En ambos hoteles, los equipos de Guest Experience se han convertido en pilar fundamental, como encargados de profundizar en el conocimiento de cada huésped desde el mismo momento en que este realiza su reserva. Estos equipos de expertos son capaces de adelantarse a las necesidades de cada cliente, excediendo sus expectativas y sorprendiéndoles a lo largo de su estancia. BLESS Collection Hotels ha logrado, en definitiva, niveles de personalización y cuidado del detalle antes desconocidos, que se plasman en experiencias únicas diseñadas a medida para cada huésped.

 

El reconocimiento logrado por ambos hoteles, como destacan sus respectivos directores, es el fruto del esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los profesionales que hacen de BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza, espacios únicos en los que el cliente no sólo disfruta de una exclusiva escapada o vacaciones, sino que crea momentos inolvidables. Los hoteles del sello BLESS Collection Hotels se han distinguido dentro del segmento lujo, hasta convertirse en destinos por sí mismos.

 

"Los viajes han vuelto, y a medida que los viajeros buscan recuperar el tiempo perdido con familiares y amigos, quieren experiencias memorables", explica Hermann Elger, CEO de Forbes Travel Guide. "Forbes Travel Guide, como autoridad en viajes de lujo, descubre los hoteles, restaurantes y spas más destacados del mundo con sus Star Awards. A través de nuestro exigente e independiente proceso de evaluación, todas estas propiedades galardonadas han elevado el listón de la experiencia del huésped con un énfasis en lo que más le importa al viajero de lujo de hoy".

 

Por su parte, Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, señala “Nos sentimos muy orgullosos de que tanto BLESS Hotel Madrid como BLESS Hotel Ibiza hayan recibido las 5 estrellas con las que Forbes distingue a los mejores hoteles de lujo del mundo. Es, además, toda una satisfacción haber logrado la máxima calificación de este prestigioso distintivo con la marca más joven del porfolio de Palladium Hotel Group. BLESS Collection Hotels nació en 2018 y en un corto espacio de tiempo ha conseguido destacar y posicionarse en el más alto nivel gracias a su original propuesta de lujo hedonista que combina con maestría la experiencia gastronómica, el entretenimiento, el diseño y la atención por los detalles.” 

 

 

 

Sobre BLESS Collection Hotels

Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. BLESS Collection Hotels se ha convertido en el referente del lujo hedonista. 

BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World.

www.blesscollectionhotels.com

 

Sobre Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM). El grupo opera 41 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife. Palladium Hotel Group se caracteriza por su filosofía de atención a su equipo humano y de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios.www.palladiumhotelgroup.es

 

Sobre The Leading Hotels of the World, Ltd. (Leading Hotels).

Comprised of more than 400 hotels in over 80 countries, Leading Hotels is a collection of uncommon luxury hotels. Rooted in the locations in which they are found, members embody the very essence of their destination. Through varied styles of architecture and design and distinct cultural experiences enhanced by passionate people, the collection is for the curious traveler looking for their next discovery. Established in 1928 by several influential and forward-thinking European hoteliers, Leading Hotels has a nine-decade-long commitment to providing remarkable, authentic travel experiences. The company selects only hotels that meet its high standards for quality and distinctiveness, resulting in a curated portfolio of hotels united not by what makes them the same, but the details that make them different. Leaders Club is the company’s exclusive tiered guest loyalty program, consisting of like-minded travelers seeking uncommon travel experiences. The program provides its members with personalized service and exclusive travel benefits to enhance their stays at any Leading Hotel around the world. 

For more information visit: www.lhw.com, Facebook www.Facebook.com/LeadingHotels, Twitter @LeadingHotels and Instagram @leadinghotelsoftheworld


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco