Publicidad

Alcaldía Iztacalco reconoce y recompensa a sus trabajadores

 

El Alcalde de Iztacalco Raúl Armando Quintero Martínez, acompañado de miembros de su equipo de trabajo, las y  y los integrantes del Segundo Consejo de Iztacalco y representantes de las distintas secciones sindicales de la demarcación, hizo entrega del "Premio Nacional de Antigüedad, Administración y recompensas 2021" a trabajadores de dicha dependencia.


Para tal efecto se realizó un desayuno con más de 350 invitados, en el que además se entregaron 72 premios y reconocimientos de manera simbólica y en representación de los casi 300 trabajadores que recibirán dichas recompensas.


El Alcalde señaló lo importante que es reconocer la labor de las y los trabajadores, toda vez que son ellos quienes ayudan y sirven a la sociedad. También recordó a aquellos que perdieron la vida en medio de la pandemia, reconoció a todas y todos los trabajadores que también, en lo más álgido de esa emergencia sanitaria, no detuvieron sus labores siempre en beneficio de las y los iztacalquenses. 


En esta ocasión se entregaron dos premios a servidores que cumplieron 60 años de trabajo ininterrumpido; de igual manera se reconoció a 17 trabajadores por cincuenta años, a 11 por cuarenta, a 240 por treinta años y a 11 más por veinticinco años, también se realizó la entrega de estímulos a 16 trabajadores más. 


En esta ceremonia participaron el Director General de Administración, Fernando Rosique; el Ingeniero Benjamin Pedro García, Director General de Gobierno, Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; Vanessa Gomora, Directora de Desarrollo y Fomento Económico; Ileana Ramírez, Directora de Participación Ciudadana; Martha Albores, Directora de Desarrollo Social; Teresa Cabrera y Francisco González representantes del Comité de Evaluación secciones 4 y 15, respectivamente entre otros.


Con acciones como ésta la Alcaldía Iztacalco reconoce el esfuerzo de quienes día a día dedican su tiempo y trabajo en beneficio de sus semejantes. 


"Reconocer a las y los trabajadores no debe ser visto como un requisito, un trámite; sino como la oportunidad de dignificar a quienes hacen posible que el gobierno en general sirva y sirva bien a la ciudadanía", Armando Quintero.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco