Publicidad

Expedia devela mural en la Ciudad de México para celebrar el regreso de los viajes

 

Con el verano a la vuelta de la esquina y la emoción de los mexicanos por volver a viajar, Expedia develó el mural callejero "Echándote la mano" realizado en alianza con la reconocida artista y muralista mexicana Sofía Castellanos. Ubicado en el mercado de artesanías La Ciudadela. El mural celebra la alegría de volver a viajar, así como el compromiso de Expedia con sus clientes para echarles la mano en cada etapa del proceso.

 

En un estudio reciente, Expedia descubrió que ahora que los mexicanos están ansiosos por volver a viajar, el 48% dijeron que necesitan más ayuda que nunca para reservar, mientras el 30% señaló que se siente abrumado al hacer planes.  Cuando sea el momento adecuado de salir a explorar el mundo, las personas destacaron lo importante que es tener información sobre los requisitos de viaje y si un destino pide vacunas o pruebas (45%). Los siguientes aspectos fueron saber todos los costos de su reservación por adelantado y no al check-out (43%), identificar cuál es el mejor momento para reservar y obtener la mejor oferta (43%), y obtener ayuda con sus dudas para cancelar o hacer cambios (40%). Algo interesante es que, ahora más que nunca, los mexicanos dijeron que necesitan inspiración sobre a dónde ir cuando sea seguro hacerlo (29%).

 

"Nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes quieren mucho más de una empresa dedicada a los viajes. Quieren un compañero de confianza que los apoye en cada paso de su aventura”, señaló Freddy Dominguez, Vicepresidente para América Latina de Expedia Group. Es así como la marca ha iniciado su renovación, empezando por la actualización de la experiencia de uso de la plataforma de Expedia, que abarca su reconocida aplicación móvil con un diseño más sencillo que facilitará a los usuarios poder tener toda la experiencia de su viaje en un solo lugar, crear viajes más completos gracias a que integra de forma eficiente múltiples elementos, entre otras cosas.

 

Como parte de este nuevo posicionamiento que inicia Expedia, la empresa lanzó la iniciativa internacional de #ExpediaTeEchaLaMano convocando a artistas locales en París, Londres, Berlín, Montreal y México para el desarrollo de murales con inspiración en los viajes, el concepto te echo la mano y elementos propios de cada país. 

 

Al respecto Sofía Castellanos señaló que “nuestro mural está inspirado en la belleza de la artesanía mexicana y en las mariposas viajeras, una metáfora de los turistas y de todos quienes estamos emprendiendo poco a poco el vuelo nuevamente tras la pandemia.  En este vuelo siempre estaremos agradecidos de quienes nos echan la mano”.

 

“Con este mural, además de subrayar la relevancia que para nosotros y para nuestro negocio tiene México, esperamos ofrecer algo nuevo por descubrir a los viajeros que visitan la Ciudad de México. Es un honor que Sofía Castellanos haya aceptado trabajar con nosotros para reforzar nuestro compromiso de ser la mejor compañía al viajar", mencionó Domínguez. "La compañía al viajar importa, y comienza al momento de que sueñas y planeas tu próxima aventura. Queremos ayudar a las personas para que se enfoquen solo en disfrutar que están de nuevo de vacaciones".

 

 

En la ceremonia de corte de listón del mural estuvieron presentes además de Freddy Dominguez y Sofía Castellanos, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez a quien se agradeció el apoyo de la alcaldía para facilitar los trabajos y Juan Alberto Barranco, presidente de la Unión de Artesanos y Similares de la República Mexicana A. C en representación de los locatarios del mercado que se convirtieron en aliados del proyecto. También nos acompañó Roberto Shimizu, Director del Museo del Juguete quien apoyó a Expedia en la coordinación del desarrollo del mural.

Podrás visitar el mural "Echándote la mano" en el mercado de artesanías La Ciudadela, en la Av. Balderas con la Plaza de la Ciudadela, el mural está ubicado sobre la calle de Emilio Dondé, en el centro de la Ciudad de México, a partir del martes 25 de mayo de 2021.

 

Para obtener más información sobre el compromiso de Expedia con la gente, visita este sitio: https://www.echalamano.expedia.mx/

 

#ExpediaTeEchaLaMano


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco