Publicidad

Alcalde De Xochimilco donará un mes de salario en apoyo a lucha contra Covid


 

En solidaridad al llamado de la Jefa de Gobierno Dra. Claudia Sheimbaum, Alcalde de Xochimilco José Carlos Acosta Ruíz se une a la donación de un mes de salario para apoyo al sector salud que será destinado a la adquisición de medicamentos,  así como la primer quincena de enero de sus más de 160 funcionarios públicos con el objetivo de contener la ola de contagios por COVID-19.

Señaló Acosta Ruíz "El apoyo al sector salud es fundamental nuestra solidaridad al pueblo de México para adquirir más medicamentos, de la ciudad, que en la pandemia han sido fundamentales para los servicios de emergencias”, puntualizó: “SOMOS UN GOBIERNO HUMANITARIO Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE EN ESTA EMERGENCIA, LA SOLIDARIDAD, UNIÓN Y HERMANDAD HACEN LA FUERZA CON LA VISIÓN Y LOS PRINCIPIOS DE LA 4T ENCABEZADA POR NUESTRO PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”. 

Cabe destacar que los funcionarios públicos de Xochimilco se han caracterizado por la entrega y solidaridad en esta época de contagios, ya que desde el 27 de febrero de 2020 que se registró el primer caso de coronavirus en el país, sin importar días y horarios, han realizado diversas campañas, tanto de concientización a la ciudadanía para quedarse resguardados en casa, así como el reparto de gel antibacterial y cubrebocas.

Con estas acciones, los funcionarios públicos, encabezados por su alcalde, reiteran su compromiso de continuar trabajando en apoyo de la ciudadanía xochimilca.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco