Publicidad

Netflix anuncia la producción de «First Love», primera serie inspirada en las canciones de Hikaru Utada



Netflix, el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo, estrenará la serie original de Netflix «First Love» en 2022.

La serie, desarrollada y producida por Netflix, se inspira en las míticas canciones de Hikaru Utada «First Love» (1999) y «Hatsukoi» (2018), publicadas con casi dos décadas de diferencia. Utada, que debutó a la temprana edad de 16 años, se convirtió al instante en una de las cantautoras más populares de su generación. «First Love» es el álbum más vendido de todos los tiempos en Japón.

«First Love» es una historia original romántica sobre una pareja de jóvenes que descubren el amor a finales de los años noventa, maduran durante los 2000 y acaban en el presente, momento en el que averiguan qué es lo que ha hecho su relación tan inolvidable después de veintitantos años. Hikari Mitsushima y Takeru Satoh serán los coprotagonistas. Mitsushima, alabada por sus actuaciones tan sutiles como contundentes, interpreta a Yae Noguchi, una aspirante a auxiliar de vuelo que descubre que el destino tiene otros planes para ella cuando sufre un trágico accidente mientras trata de cumplir su sueño. Satoh, quien ha demostrado un amplio registro actoral que abarca desde la acción hasta el romance, asume el papel de Harumichi Namiki, un expiloto de las Fuerzas de Autodefensa que abandonó su trayectoria profesional.

La directora y guionista de la serie será Yuri Kanchiku, conocida no solo por su trabajo en largometrajes, sino también en documentales, series dramáticas y videos musicales desde su debut en 2004.

Utada ha compuesto varias canciones para series y películas en el pasado, pero esta es la primera vez que una serie se inspira directamente en sus canciones.

El estreno de «First Love» está previsto globalmente en 2022.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco