Publicidad

Fans rompen récord Guinness en celebración del lanzamiento de Selena: La Serie




En la  celebración del lanzamiento de Selena: La Serie, ayer entre las 6pm y las 7pm de la CDMX,  se rompió el récord por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción (“Como la flor” de Selena y los Dinos) subidos a TikTok en una hora* como parte del reto #TodosComoLaFlor, al cual se sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

Adicionalmente, a las 8pm, se llevó a cabo una celebración virtual para fans en las redes de Netflix (Netflix TikTok LATAM y Netflix Mexico Facebook) conducido por la cantante Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam (Los 40) y Roxana Soler “La Ardilla” (La Ke Buena). Este evento contó con entrevistas de algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, así como momentos especiales y testimoniales en video de los fans más grandes de Selena (incluyendo a algunas caras conocidas como Jennifer López, Ángela Aguilar, Chui Navarro y Madison Reyes) junto con unos primeros vistazos a escenas de la serie.





Selena: La Serie ya está disponible a nivel mundial en Netflix. Y no te pierdas del karaoke de "Como la flor" disponible en Netflix en la sección de “Trailers y más” de la serie o desde esta liga en la web.
 
*Guinness World Records:  La mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción subidos a TikTok en una hora.

Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco