Publicidad

Armando Quintero Martínez reinauguró El Deportivo "Leandro Valle"

 


En compañía de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, reinaguró el Centro Social y Deportivo "Leandro Valle"ubicado en la colonia Agrícola Oriental.


Señaló que la recuperación de espacios públicos tiene el objetivo de que sean los ciudadanos quienes se apropien de ellos, atendiendo las causas sociales y evitando la delincuencia. 


Durante el recorrido con la Jefa de Gobierno, el titular de la demarcación Armando Quintero, detalló que a lo largo de 15 meses se trabajó en recuperar y modernizar el hoy deportivo con una inversión de 70 millones de pesos. 


"Esta inversión busca promover la cultura y el deporte en los niños y jóvenes de la alcaldía, un sector que había sido abandonado por la anterior administración", señaló el Alcalde de Iztacalco, quien también afirmó sentirse satisfecho por devolver un espacio digno a las y los vecinos de la colonia Agrícola Oriental.


Cómo parte de los trabajos se realizó la rehabilitación de aulas para la enseñanza de estética, cosmetología y costura; así como la "Escuela Vial" para niños y niñas; la parte complementaria de la alberca, que incluye sanitarios y regaderas, en el gimnasio general y en el ring de box se instalaron lonarias. 


Tambien se creó un audiorama, se remodeló el auditorio con todas las características necesarias para que funcione como sala de cine, se colocó pasto sintético a la cancha de fútbol y se instalaron nuevos juegos infantiles.


Por su parte la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó al Alcalde de Iztacalco por su compromiso para la recuperación de espacios públicos en beneficio de las y los ciudadanos, así como por el trabajo para promover la cultura y el deporte como herramientas para resarcir el tejido social, de igual forma reconoció la labor en obra pública que había sido abandonada por la corrupción y la compra del voto.



Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco