Publicidad

Antonio Banderas no para de producir ahora hace televisión con María Casado

 


Málaga, España.- Antonio Banderas produce y participa en  Escena en Blanco & Negro. Programa , grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan.


La primera entrega cuenta con siete  episodios cuenta con la participación de: Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Pablo López, Rozalén y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escoge una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones es arropada por la Sinfónica de Málaga. 


Escena en Blanco & Negro es una producción de Teatro Soho Televisión (TST) que cuenta con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y con Arturo Díez Boscovich como director musical.


Participa la periodista española María Casado que ofrece su experiencia para entrevistar y participar en actuaciones musicales.


Es el primer trabajo que realizan junto con Antonio Banderas y ha expresado que se siente muy contenta de poder estar en el equipo de Banderas que no para en promover ideas y proyectos culturales.


Este programa se puede ver en una de las plataformas de televisión por pago. Seguramente es el principio de varias producciones que Antonio encabezará.


Es un acercamiento a los artistas invitados para descubrir sus pensamientos y ver su talento musical, además que tiene un nuevo formato empezando por que el color de cada uno de ellos se muestra en sus palabras y sus acciones.


Un negativo que deja ver la foto real de sus vidas.


María Esther Beltrán





Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco