Publicidad

Primera Muestra Internacional de Artesanías de México `Yoltéotl, Artesanías de Corazón´


Todo listo para este sábado 28 de noviembre se lleve a cabo la inauguración de la primera muestra internacional de Artesanías de México de la marca “Yoltéotl, Artesanías de Corazón”, la cual estará hasta el 5 de diciembre, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Calle de Londres #25, pisos 6 y 7, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.


La exposición y venta es organizada por las Representaciones de los Gobiernos de los Estados en la CDMX, y tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico de los artesanos y promover la cultura, mediante el Comercio Electrónico (eCommerce) y físico en lugares estratégicos. 


Los Estados que participan a través de sus representantes, se dieron a la labor de crear alianzas estratégicas con la iniciativa privada, para crear un puente de colaboración organizado entre comercializadoras y artesanos, con la intención de fortalecerse al unificarlos y mostrar la multiculturalidad de México, en una exposición con el impulso de 14 entidades hasta el momento.


Para la realización de esta actividad esencial de fomento al desarrollo económico de los artesanos, se contarán con los más estrictos protocolos de sanidad para garantizar la seguridad de los asistentes. Invitamos a  conocer más de la marca a través de YouTube en el canal “Yoltéotl, Artesanías de Corazón”; Facebook: @yolteotl.artesanias; Instagram: @yolteotl.artesanias y el website: www.yolteotl.com


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco