Publicidad

MEXOLOGY Week, la mezcla está en nuestro origen

 


La primera edición de MEXOLOGY Week, se celebrará del 2 al 6 de diciembre, en alianza con las mayores marcas de bebidas del país. Esta plataforma de comunicación omnicanal tiene alianzas con medios de comunicación, mas una red de relaciones públicas en las industrias del entretenimiento, moda, turismo y el sector de vinos y licores, a través de sus diferentes canales de venta conocidos como on y off premise.

 

La mixología disciplina creativa que se especializa en la mezcla de bebidas, evoluciona en nuestro país de la mano de los profesionales de la industria y el empuje de las marcas de bebidas que se adaptan a la creciente tendencia de consumo en el hogar.

 

Los consumidores de bebidas premium en México tienen un perfil orientado hacia el estilo de vida y las nuevas experiencias. Este público ha encontrado a la mixología un terreno fértil que combina el disfrute hedonista con el descubrimiento cultural.

 

“MEXOLOGY Week nace como el primer canal digital de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias. Hemos encontrado en La Europea al socio perfecto para que en esta nueva era de consumo todo lo que descubras en MEXOLOGY puedas pedirlo a través de su tienda en línea y recibirlo directamente a tu casa”, afirmó Cory Crespo, Director General de la plataforma.

 

"Desde 1953 La Europea ha puesto en la mesa de los mexicanos los mejores vinos y licores del mundo a través de sus 64 sucursales. Este año vivimos una aceleración digital a través de nuestro portal de comercio electrónico: laeuropea.com.mx, el cual ofrece el mejor catálogo de productos, promociones atractivas y grandes innovaciones para que todos los amantes de la mixología vivan una experiencia segura en casa” afirmó Emily Cassignac, Directora de Mercadotecnia de La Europea.

 

En este 2020 la industria de las bebidas en México se une en MEXOLOGY Week para proponer el consumo y disfrute responsable en casa de sus productos como una actividad que conserva empleos y genera bienestar social.

 

Conoce, experimenta y disfruta lo que la mixología mexicana nos tiene preparado de la mano de MEXOLOGY Week.

 

Para más detalles, visita nuestro canal de YouTube y no olvides buscar todo lo que te guste en www.laeuropea.com.mx.



Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco