Publicidad

Arranca en Xochimilco campaña para erradicar actos de corrupción

 

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, anunció el arranque de la campaña “ Contra la corrupción y la mala atención al ciudadano”, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio hacia los habitantes y sobre todo, inhibir actos de extorsión o prácticas corruptas por parte de los funcionarios y servidores públicos. 


De acuerdo con el edil, una de las premisas de su gobierno es actuar con total transparencia y erradicar antiguas prácticas que se daban en algunas dependencias; enfatizó que esta campaña no sólo es una estrategia de cercanía y confianza para con la ciudadanía.


Esta acción también está encaminada a fomentar la denuncia, pues se contará con una línea telefónica atendida de manera personal por el alcalde a través del número telefónico 5559663538.


“ No toleraremos actos de corrupción que manchen todo el trabajo de este gobierno, por lo que si algún funcionario o servidor público es sorprendido, se tomarán medidas pertinentes, incluso legales” apuntó Acosta Ruíz.


Bajo el slogan “ Rompe la cadena de la corrupción” y los hashtags #No te moches y #Todos contra la corrupción, se posicionará esta iniciativa en redes sociales oficiales y se emitirán mensajes a través de materiales como: carteles y adhesivos que serán colocados en puntos estratégicos de la demarcación y en vehículos oficiales que prestan algún servicio a la comunidad. 


Las personas que sean víctimas de algún acto de corrupción deberán enviar su evidencia a través de XochiWhats al 554959 9409.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco