Publicidad

Carlos Macías celebra la vida con su nueva producción discográfica: "Como yo"

 

Carlos Macías MexiDiario

Arranca la nueva aventura del cantautor chiapaneco Carlos Macías, quien luego de varios meses dedicados a lo que ya es su más reciente producción discográfica, presenta "Como yo", la cual entre 200 producciones, ha logrado mantenerse por segunda semana consecutiva en la lista de los cinco discos con mayor número de descargas en la plataforma iTunes, la más importante del ramo a nivel internacional.


Orgulloso de quien es y de lo que hace, el maestro Macías siempre lleva de la mano su música, con las tradiciones de su tierra, el bello Estado de Chiapas, de tal suerte que varias de las melodías que nos presenta muestran, a través de los videos, locaciones maravillosas del sureste de nuestro país, como el templo de San Sebastián ubicado en Chiapa de Corzo.


Sin dejar de lado la pasión por su estilo de cantarle con amor a la mujer, de defender las relaciones de pareja, de gritarle al sentimiento más importante que mueve al mundo entero, a través de sus letras, el maestro presenta 10 canciones, entre las que destacan: "Mi corazón encadenado", "Nos quisimos" y  "Lo que fuera", la cual escribió dedicada para las personas que ya no tenemos físicamente, pero que quisiéramos abrazar y besar de nuevo.


Dentro de este disco "Como yo", Macías, quien ya es reconocido como uno de los cantautores más importantes del momento, tanto por sus colegas, como por el público en varios países, quiso regalarle a ellos, a su gente el tema "Pecado", el cual ha sorprendido gratamente por su estilo de mariachi cumbia, totalmente; un tema feliz, con el que la gente se pondrá a cantar y a bailar desde las primeras notas.


"Es momento de bailarle a las adversidades. Estoy muy orgulloso de todo el disco. Sin embargo, ´Pecado´ particularmente es una canción que me emociona presentarles, que quiero que lo escuchen y que cuando lo hagan lo primero que pase es que se levanten a bailar y terminen con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Que olviden por un rato lo malo y se pongan a ´pecar´ escuchando buena música", 


Carlos es de los pocos artistas que valora a su equipo de trabajo, porque sabe que sin ellos esto no hubiera ocurrido con el gran resultado que tiene, así que quiere darle las gracias a José Luis Chávez, quien se encargó de la producción ejecutiva, a Kathya Bonilla por el concepto y la escenografía y a su director visual, Marco Astudillo.



Estamos listos: "Como yo", del maestro Carlos Macías

FB: Carlos Macías

Twitter: @carlosmaciasmx

Instagram: @carlosmaciasmx

Youtube: Carlos Macías


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco