Publicidad

'Elegir la luz', 11 artistas contemporáneos reflejan su impulso vital ante la pandemia

 


Este septiembre da inicio a la exposición “Elegir la luz” en Uniq Luxury | Art, único club de coleccionistas ubicados en Masaryk, Polanco, que cuenta con asesores especialistas en inversión y curaduría, para orientar a los interesados en iniciar su colección o hacer la crecer. 

 

Esta exposición consiste en 40 obras de artistas contemporáneos como el artista asiático Zuang Hong Yi, representado en América por Uniq, el artista mexicano radicado en Toronto Gustavo Artigas, la artista canadiense Jasmin Cadenhead y la peruana Kylla Piqueras

 

La muestra es curada por la museógrafa y especialista en inversión en arte, Perla Gálvez, quien encontró en las obras de estos artista internacionales la forma personal de desahogo de sus emociones y que los artistas de distintos países coinciden en la actitud de movimiento y reconstrucción, frente a los momentos de incertidumbre que vive el mundo. 

 

En el recorrido es posible notar la integración del espíritu artístico en el género humano, al encontrar coincidencias en su impulso vital. 

 

La muestra estará abierta desde el 19 de agosto al 4 de octubre. Permitirá el acceso hasta un máximo de 10 personas con previa cita a infoart@uniqluxury.com 

 

De la misma forma abrirá limitados lugares para pertenecer a este exclusivo club con motivo de la exposición. 

 

Uniq Luxury | Art, cuenta con la vocación de impulsar a los artistas contemporáneos de manera internacional y frente a los momentos de distanciamiento social que vive el mundo ha reaccionado de manera inmediata con recorridos virtuales y conversatorios, en un principio, y ahora, con micro esferas sociales  que cumplan todos los protocolos de salud. Considera que a través del arte se puede coadyuvar a dinamizar la economía.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco