Publicidad

Detienen en flagrancia a un hombre por robo a transeúnte en Iztacalco

 


Elementos de seguridad pertenecientes al Sector Tlacotal, Alcaldía de Iztacalco, lograron la captura de un hombre por robo a transeúnte con violencia en la colonia Gabriel Ramos Millán.

En el marco de un operativo para reducir la incidencia delictiva en la zona, el pasado viernes, en Oriente 106 y Sur 141, una mujer solicitó el apoyo de los oficiales ya que minutos antes había sido asaltada y amenazada con un cuchillo por dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil.

Tras indicarles las características del vehículo, los oficiales les dieron alcance unas cuadras más adelante logrando la captura de Christian Martín “G” de 21 años de edad, mientras que su cómplice logró dispersarse entre los andadores.

Al realizar la inspección preventiva al interior del vehículo marca Renault Megane, color gris, encontraron un teléfono celular el cual fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad, así como el arma punzocortante utilizada para el robo.

Inmediatamente se activó el Protocolo de Detención al Centro de Mando, el imputado, Christian Martín “G”, fue trasladado a la Coordinación Territorial Iztacalco 3 para quedar a disposición de las autoridades y definir su situación jurídica.

De igual manera el automóvil quedó confiscado como elemento probatorio del ilícito cometido en flagrancia y con violencia.

http://www.iztacalco.cdmx.gob.mx/inicio/



Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco