Publicidad

Alcaldía Iztacalco participa en sanitización de Calle 7

 



En una acción conjunta entre la Alcaldía Iztacalco y el Municipio de Nezahualcóyotl, se realizó la sanitización de la Calle 7.


Está actividad se llevó a cabo en las áreas correspondientes a cada demarcación territorial, siendo la colonia Agrícola  Pantitlán el área correspondiente a la Alcaldía Iztacalco


Cabe hacer mención que este proceso de sanitización se lleva a cabo con el propósito de salvaguardar la salud de transeúntes, compradores y oferentes, toda vez que a este punto asiste un número importante de personas derivado de la actividad económica que ahí se realiza.


Durante este trabajo estuvieron presentes el Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa y por parte de Iztacalco el Secretario Particular,  Manuel Sánchez Carrasco, así como Benjamín Pedro García Hernández, Director General de Gobierno y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. 


Recordemos que aún estamos en "Semáforo Naranja", la pandemia no ha terminado, el gobierno en sus diferentes instancias realiza acciones para prevenir el contagio, pero es responsabilidad de los ciudadanos el continuar con las medidas de higiene y sana distancia a fin de frenar la propagación del virus. 


En Alcaldía Iztacalco seguimos trabajando para la salud de nuestros vecinos y vecinas, con la entrega de cubrebocas en las colonias con menor uso de este o con la atención prioritaria a aquellas donde se han registrado más casos, pero esta en nosotros el volver a poner a nuestra Alcaldía en los números más bajos de contagio, si  te cuidas nos cuidas a todos.


http://www.iztacalco.cdmx.gob.mx/inicio/


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco