Publicidad

Muere un hombre tras balacera en la colonia 'Campamento 2 de Octubre'



Tres personas, entre ellas una menor de edad, fueron detenidas por elementos de la Coordinación de Seguridad de Iztacalco en la colonia “Campamento 2 de Octubre” tras una balacera en la que un joven perdió la vida.


La noche del sábado oficiales pertenecientes al Sector Iztaccíhuatl, acudieron al andador de Ignacio Vallarta esquina con Valentín Gómez Farías, alertados por el Centro de Monitoreo y Videovigilancia C2, el cual informó sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego, sin embargo, al llegar al lugar los vecinos les indicaron que el herido había sido retirado por personas desconocidas a bordo de una camioneta.


Ante estos hechos y la pronta respuesta policial, los elementos de seguridad lograron la captura de dos mujeres, una de ellas menor de edad, y un hombre de 62 años de edad que se encontraban en la entrada del inmueble manipulando bolsas que contenían un producto vegetal con características propias de la mariguana, quienes al percatarse de su presencia intentaron huir.


Aunado a estos trabajos también se estableció un cerco de vigilancia en las clínicas privadas aledañas a la zona para tratar de localizar al herido siendo ubicado en la Clínica Médica Mardan, en el Eje 3, Francisco del Paso y Troncoso.


Durante los primeros interrogatorios, las mujeres declararon que el lesionado era su familiar y se negaron a proporcionar más datos para identificar a quienes lo habían retirado del lugar de los hechos.


Por su parte la Clínica Mardan refirió que cerca de las diez de la noche, dos individuos, tripulando una camioneta blanca, ingresaron a un joven lesionado y salieron de prisa sin aportar ninguna información. No obstante, al realizar la valoración médica éste ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

 

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Desconcentrada de Iztacalco 3 para iniciar las indagatorias por los presuntos delitos contra la salud y portación de arma de fuego.


Quedaron a resguardo dos armas de fuego, un rifle de asalto R15, un revolver 38, 31 cartuchos de distintos calibres, una báscula y tres kilogramos aproximados de mariguana.


Controla el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México incendio en tienda de la colonia Infonavit Iztacalco


En otros hechos, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México logró controlar un incendio provocado por un corto circuito al interior de una tienda comercial ubicada en la explanada de Hoja de árbol, esquina Girasol, en la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

Según reportes del Sector Tlacotal, en punto de las 23:00, al patrullar por la zona, vía radio les indican de una conflagración en curso en un espacio comercial de la citada colonia, al comprobar lo referido solicitan el arribo inmediato de los vulcanos para sofocar las llamas.

Luego de unos minutos la situación quedó controlada, no hubo lesionados y al lugar se presentó el propietario del inmueble.


Con trabajos coordinados entre las distintas instancias del gobierno, la Alcaldía de Iztacalco responde de manera oportuna para preservar la paz y tranquilidad de los habitantes de la demarcación.


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco