Publicidad

Entrega de donativo en especie de Mission Foods en el Consulado General de México




El Consulado General de México en Los Angeles informa que en apoyo al programa de entrega de despensas a la comunidad, la empresa Mission Foods  entregó un donativo de más de 16,000 porciones de tortillas de maíz a Power of One Foundation (POOF),  organización sin fines de lucro que brinda ayuda para aliviar el hambre y otros recursos a la comunidad.

 

Este donativo se distribuirá a través de POOF  a comunidad en las áreas de  Los Ángeles, Fresno, Santa Ana, San Bernardino y Oxnard, las cuales han sido duramente afectadas por la crisis del COVID-19.  

 

Marcela Celorio, Cónsul General de México en Los Ángeles, expresó que este donativo no solamente beneficia a mexicanos sino también  a toda la comunidad en conjunto. Para recibir esta ayuda no se les pide ningún requisito y mucho menos importa el estado migratorio. Agregó que “Muchas personas tienen miedo y se avergüenzan de decir que tienen la enfermedad del Covid-19. Les digo esto,  no es una enfermedad de la que tienen que sentirse avergonzados, cualquiera puede contagiarse. Recuerden el que pregunta no se equivoca” y  aprovechó para recomendar seguir con las reglas del uso de cubrebocas, del distanciamiento social y el lavado de manos.

 

La Cónsul General informó  que este domingo se entregarán cubrebocas y bolsas con información sobre los servicios del Consulado y del Censo 2020 en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria (Our Lady of Victory).

 

Por su parte Fernando Álvarez del Castillo, Gerente de Mercadeo de Mission Foods, manifestó su deseo de  asegurar que estas familias, muchas de ellas con niños pequeños, puedan continuar poniendo comida saludable en sus mesas. Indicó que la compañía se vio motivada para donar a Power of One Foundation para que la comunidad tenga sus tortillas en la mesa y agregó que por eso que Mission Foods decidió asociarse con POOF a través del Consulado General de México en Los Ángeles.

 

Finalmente, Sara Jaimes, Vicepresidenta de Relaciones Publicas de POOF, invitó a participar en estas iniciativas de apoyo. Dijo que muchas personas han perdido su empleo y no pueden comprar alimentos. Jaimes mencionó también que cuentan con programas para llevarles alimentos a sus casas si padecen el Covid-19. Aprovechó para pedir a otras empresas ayuden como esta vez lo ha hecho Mission Foods.

 

 

Entrega de Mascarillas, información de servicios y sobre el Censo 2020 en la Iglesia Nuestra Señora de la Victoria en la Ciudad de Compton, California

 

Desafortunadamente, a pesar de los múltiples esfuerzos realizados por contener la pandemia de COVID 19, el número de personas infectadas en el Condado de Los Ángeles continúa en ascenso. De particular preocupación para este Consulado es que nuestra comunidad se está viendo desproporcionadamente afectada por este virus. 

 

En respuesta a lo anterior, el Consulado comenzará a partir de esta semana, a realizar jornadas móviles de salud y protección preventiva en aquellos lugares donde se ubica nuestra población más vulnerable.

 

Dichas jornadas darán inicio con la donación de 1000 mascarillas para los habitantes de la Ciudad de Compton, California. En colaboración con la iglesia “Nuestra Señora de la Victoria”, Our Lady of Victory, se entregarán paquetes con información sobre los servicios que brinda el Consulado, información sobre el censo y mascarillas descartables.  

 

¿Qué?            Entrega de Mascarillas

 

¿Quién?         Consulado de México e Iglesia Nuestra Señora de la Victoria (Our Lady of Victory)

 

¿Cuándo?      Domingo 19 de julio, misa de las 7 am y 12 pm (en el estacionamiento donde se llevará a cabo la misa)

 

¿Dónde?        Our Lady of Victory Church, 519 E Palmer St, Compton, 90221

 


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco