Publicidad

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"



El día de ayer tras exhaustivos trabajos de averiguación parte de la Policía de Investigación en Iztacalco logró la detención de José Ángel "N"  apodado "El Trompo", quien está acusado de homicidio calificado.

La detención de realizó en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, Sur  ... y Oriente 98, cuando los agentes realizaban trabajos de inteligencia y de campo en la zona, momento en el que identifican a un individuo de sexo masculino,bquien por su media filiación y tatuajes correspondía al hoy imputado.
Llevando a los oficiales a detenerlo con el fin de entrevistarlo, es en ese punto en que el sospechoso trata de dar evasivas, nombres y datos falsos, sin embargo termina admitiendo su nombre, el cual fue cotejado con la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, una vez que se corroboró que el individuo era una persona con orden de aprehensión, se dio inicio al protocolo de detención y fue trasladado de forma  inmediata al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, tras la lectura de su carta de derechos, por tener una Carpeta de Averiguación Previa ya abierta en su contra. 

Cabe hacer mención que este proceso inició el 20 de noviembre de 2009,  cuando el hoy detenido le quitó la vida, con un arma de fuego, a otro sujeto apodado "El Redrogo" por lo que en su momento se inició el proceso de investigación y se giró una orden de aprehensión contra el imputado, misma que éste logró evadir por más de diez años cambiando su nombre y edad en diversas ocasiones, lo que le permitió evadir la justicia hasta hoy.

Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco