Publicidad

Los muebles estilo francés son tendencia en la decoración contemporánea


De acuerdo a los registros de las ventas de la casa de subastas Morton Subastas, el interés por los muebles estilo francés ha ido en aumento, en consecuencia a la tendencia en la decoración contemporánea de dar un acento de personalidad y elegancia con la presencia de un comedor, un par de sillas, un buffet o un trinchador de este estilo, en contraste con líneas limpias y minimalistas del resto de los elementos.

Esta tendencia ha cobrado relevancia alrededor del mundo, en ella no se trata de recrear imágenes del pasado sino de darle un toque único a habitaciones actuales con piezas de estilo antiguo como las que se ofrecerán en la próxima Subasta de Mobiliario Francés que se llevará a cabo el próximo martes 19 de mayo a las 6:00 p.m., en la que sólo se podrá ofertar dejando puja fija o al teléfono, registrándose previamentevía telefónica al 55 5283 3140 o al correo ofertasenausencia@mortonsubastas.com o bien por internet desde la página web www.mortonsubastas.com y el subastador llevará el acto con el salón de subastas a puerta cerrada. 

La combinación de arte contemporáneo o muebles de diseño vanguardistas con los muebles franceses generan una especie de desconcierto que promueve una experiencia de contemplación y placer.



La experiencia inicia desde el momento de comprar. Elegir el elemento y dar una nueva vida a muebles que nos hablan de buen gusto. Es importante buscar piezas bien hechas, para ello los representantes de la casa de subastas envían a los interesados un minucioso reporte de condición.

Entre los lotes más interesantes que se pueden consultar en www.mortonsubastas.com hay armarios estilo Luis XVI, vitrinas Enrique II, Relojes Grand Father, trinchadores y espejos que darán ese toque especial, actualmente tan de moda.



Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco