Publicidad

Entrega Alcalde de Iztacalco predio, en comodato, para apoyar a familiares de pacientes de COVID 19



La mañana de este viernes el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, entrego, en calidad de comodato, un predio habilitado como sala de espera para familiares de pacientes internados en el Hospital General de Zona 2A Troncoso del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para recibir de forma simbólica las llaves de este espacio acudieron la Subdirectora Médica de dicho nosocomio, Azucena Franco Vargas y la Contadora Pública Elizabeth Reza Uribe, representante de la Delegación Sur del IMSS y de su Coordinador el Doctor Federico Marín Martínez. 

Ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del virus SARSCOV 2 y la posible saturación de los servicios médicos en la demarcación, Armando Quintero dió instrucciones para que el predio ubicado en calle Añil número 151 de la colonia Granjas México, se habilitará como sala de espera a fin de proporcionar a los familiares de los pacientes internados en el hospital del IMSS, un espacio digno para descansar, recibir notificaciones y estar al pendiente de sus enfermos.

Dicho espacio cuenta con una superficie de mil 500 metros cuadrados y fue donado por Promotores Scandy S.A. de C.V. tiene capacidad para albergar a más de 150 personas, cumpliendo con el lineamiento de la sana distancia. 

La Alcaldía llevó a cabo las adecuaciones necesarias tales como arreglo de sanitarios, cambio de instalación eléctrica e hidráulica y la la Fundación Construye Bienestar y Valor para México A. C. realizó trabajos de pintura 

En la entrega estuvieron presentes el Secretario Particular del Alcalde, Ing. Manuel Sánchez, el Director de Asuntos Jurídicos, Enrique Escamilla y Laura Ríos, Directora de Desarrollo Urbano y Licencias, así como personal de la Coordinación de Comunicación Social.

Es importante señalar que la administración del lugar estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social y que se tiene contemplado el uso del mismo hasta el fin de la contingencia sanitaria.

Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco