Publicidad

Retiran 41 vehículos abandonados en colonias de Iztacalco




En el marco del Programa Calidad de Vida, Retiro de Vehículos Abandonados, el lunes 30 de marzo autoridades de la Alcaldía Iztacalco, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dieron el banderazo de salida al operativo para retirar de las calles vehículos abandonados en seis colonias de la demarcación.

Durante esta jornada, que tendrá una duración de dos días, se remolcaron en total 41 automotores abandonados en las colonias Reforma Iztaccíhuatl, Gabriel Ramos Millán, Juventino Rosas, Santa Anita, Campamento 2 de Octubre y San Francisco Xicaltongo.

De igual manera donde se registró el mayor número de unidades remolcadas a los Depósitos Vehiculares de Tezontle y El Zarco fue en la calle Plan de Ayala en la colonia Santa Anita.


El Alcalde Armando Quintero calificó ésta como una buena jornada ya que cualquier tipo de vehículo abandonado en las calles representa un riesgo y molestia para los vecinos pues en ocasiones son utilizados para cometer ilícitos.

Cabe recordar que estos operativos iniciaron en la demarcación desde el año pasado y se sustentan tanto en las leyes de movilidad, de la Secretaría de Tránsito como en la Constitución Política de la Ciudad de México las cuales señalan que ningún automóvil debe obstruir el libre tránsito de la ciudadanía.

Así, los propietarios de dichos autos recibieron con al menos 72 horas de anticipación un aviso para mover de la vía pública su unidad.

Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco