Publicidad

Continúa Alcaldía Iztacalco implementando acciones de gobierno



El gobierno de la Alcaldía Iztacalco, bajo la dirección de su Alcalde Armando Quintero, continúa realizando acciones para dar cumplimiento a la normatividad correspondiente y así garantizar la seguridad y el derecho de la ciudadanía de vivir con tranquilidad.

De manera que el día de hoy se realizó la reposición de clausura a tres locales por venta ilegal de bebidas alcohólicas y uno por no contar con permiso para realizar una construcción.

El primer local corresponde al ubicado en Oriente 235-B, número 4, colonia Agrícola Oriental y con el nombre de “Las Frías”; el segundo es el restaurante denominado “La Promesa” que se encuentra en Avenida Rio Churubusco número 2406 de la colonia Gabriel Ramos Millán y el tercero corresponde al localizado en Playa Borrego número 386, entre Carabali y Roqueta, Colonia Militar Marte.



En relación al predio que no cuenta con permisos de construcción este se encuentra en la calle Comunal número 50, Agrícola Pantitlán.

En los casos anteriores se detectó que habían retirado los sellos de clausura pretendiendo continuar sus actividades de manera ilícita.

Además de lo anterior se colocó sellos a una construcción sin autorización en Sur 113-A número 2131, colonia Juventino Rosas, haciendo hincapié que en este caso la clausura corresponde a una visita de verificación, siendo la primera vez que se realiza esta acción en dicho predio.

En palabras de Armando Quintero “no permitiremos que nadie se aproveche de la contingencia para violar la ley, continuaremos con esta y muchas otras acciones para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los vecinos de Iztacalco.”


Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco