Publicidad

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados




Como parte de las acciones implementadas por los diversos niveles de gobierno, a fin de garantizar el abasto de productos básicos en las Alcaldías de la Ciudad de México, se realizan de forma constante supervisiones en tianguis, mercados públicos y sobre ruedas.

La Alcaldía Iztacalco ha reforzado estos trabajos en los distintos puntos de su jurisdicción a fin de corroborar que los comerciantes actúen con las medidas de prevención señaladas por las autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID 19.

Entre esas medidas están el uso de cubrebocas, guantes, plástico para envolver y proteger alimentos, preparación de alimentos únicamente para llevar, desinfección constante de áreas y superficies, entre otras.



De igual manera se han llevado a cabo procesos de sanitización en distintos mercados de la Alcaldía, siendo la más reciente la realizada en “Mi Mercado Bramadero”, a fin de proporcionar a visitantes y oferentes condiciones higiénicas de trabajo.

Las supervisiones se han realizado en los tianguis de las colonias Agrícola Oriental, Picos Iztacalco, “Campamento 2 de Octubre” y el día de hoy en la Unidad Habitacional INFONAVIT Iztacalco.

Cabe hacer mención que hasta este momento no ha sido detectada ninguna fuente de contagio en tianguis, mercados o mercados sobre ruedas de la Alcaldía Iztacalco.

Se les recuerda a compradores y oferentes que en este punto de la contingencia solamente están autorizados los giros de productos básicos y alimentos, por lo que aquellos que ofrecen otras mercancías no podrán laborar.

También se les invita a hacer sus compras con los negocios que ofrecen entrega a domicilio.

Estas supervisiones continuaran en todos los puntos de la Alcaldía, tianguis, mercados y mercados sobre ruedas, hasta que la contingencia sanitaria termine.

En Iztacalco estamos preocupados por tu bienestar, por lo que te pedimos ¡Quédate en casa!

Comentarios

MAS NOTICIAS

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco