Publicidad

Lástima Que Sean Ajenas, el nuevo reto de Carlos Macías



Por primera vez un verdadero homenaje a los compositores.
El Cantautor Chiapaneco Carlos Macías, estrena nuevo disco al que definió como 'un gran reto'. Hasta ahora, 7 son las producciones musicales tiene Carlos Macías en el mercado. La mayoría de sus discos, son canciones inéditas de su inspiración.


Pero esta vez, Carlos Macias quiso 'rizar el rizo' haciendo lo que ningún cantautor habia hecho hasta ahora. Un homenaje a los grandes compositores. 



Un homenaje a todas aquellas canciones que le hubiese gustado componer, pero lo hicieron otros grandes Maestros.

'Lástima Que Sean Ajenas' ha sido un reto y un compromiso tremendo para mí. Son algunas de las canciones que me hubiese gustado componer. Por eso, quise grabar éste disco. Se han hecho muy buenos homenajes y tributos a cantantes reconocidos pero no a los autores, a los compositores. Y yo quise hacer precisamente eso, un homenaje a compositores como Camilo Blanes, Fato, Armando Manzanero, Rudy Pérez, Álvaro Carrillo, Alejandro Sanz, Alberto Aguilera, José Alfredo Jiménez y muchos más.” Comenta
el Cantautor.

Sin duda, es un perfecto homenaje a todas aquellas canciones que dejaron huella, gracias a la inspiracion de extraordinarios autores como Alberto Aguilera, Rudy Pérez, Armando Manzanero, Rafael Pérez Botija, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Alejandro jaén, Alvaro Carillo, Marco Antonio Solis y muchos más ahora, en la voz del Compositor Chiapaneco más Universal.

'Ademas, éste disco ha sido un gran aprendizaje para mí porque tuve que estudiar muy bien la forma de interpretar por ejemplo de Pablo Abraira, Camilo Sesto, Alejandro Sanz o José Feliciano, para no perder su esencia pero a la vez tratar de no imitarlos y poder incluir el sello 'Macías' en todos y cada uno de estos tremendos éxitos.'

Una gran produccion donde han participado grandes musicos e  ingenieros de todas partes del mundo como por ejemplo Toni Mateos (Baterista de Alejandro Sanz), Dan Sistos (Guitarrista de Christina Aguilera) o Adrian Schinoff (Productor de Pablo
Alboran), sin olvidar a Toño Coutiño, Paco Vanegas, Rafa Aguirre, Crystyan Anaya y muchos mas que han aportado su granito de  arena para esta gran produccion.

La gira arrancó en Febrero tras el lanzamiento del primer sencillo "Si tu te vas" del cantautor Español, Camilo Sesto, el cual ha sido recibido por el público de una forma espectacular.

El lanzamiento oficial de “Lástima Que Sean Ajenas” será el próximo 3 de Abril en la casa de los compositores; el Auditorio Roberto Cantoral y estará disponible tanto físicamente cómo en todas las plataformas digitales a finales del mes de Marzo del 2020.

1-SI TÚ TE VAS
2-ME HAS ECHADO AL OLVIDO -feat- RUDY PEREZ
3-HUELE A PELIGRO
4-ACARICIAME
5-Y CON TODO Y MI TRISTEZA
6-O TÚ O NADA
7-MI ETERNO AMOR SECRETO
8-MEDLEY ALEJANDRO SANZ
INTRO:MARIO BENEDTTI
SI HAY DIOS-AQUELLO QUE ME DISTE
9-NO SOY DE NADIE
10-SERENATA CHIAPANECA
(FLOR DE NILUYARILO)- LUZ DE
LUNA-PARA SIEMPRE-MIENTEME
11-ME DESPERTO LA REALIDAD
12-EN LA FAZ DE LA TIERRA
13-GAJES DEL OFICIO

ARMANDO MANZANERO - FATO- -JUAN GABRIEL- MARCO ANTONIO SOLIS - RUDY PEREZ - CAMILO SESTO -ALEJANDRO JAEN - RAFAEL PEREZ BOTIJA- RICARDO MONTANER- ROBERTO LIVI - AGUSTIN LARA- ALVARO CARRILLO - ARMANDO DOMINGUEZ.

Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco