Publicidad

Aprende como sanar tu vida y a desarrollar habilidades psíquicas con 15 sentidos



Los Psicoterapeutas Emiliano Muñoz y Solange Muñoz impartirán -en línea- sus Cursos y Talleres programados para Marzo y Abril 2020 en México.

Aprende como sanar tu vida, a desarrollar habilidades psíquicas con más de 15 sentidos y neurociencias aplicadas, como mejorar tus relaciones personales y laborales, como rejuvenecer, generar salud y prosperidad.

Estas sesiones utilizan técnicas de Grigori Grabovoi, destacado investigador ruso especializado en las llamadas “Nuevas Tecnologías de la Consciencia”, además de técnicas propias desarrolladas por Emiliano y Solange Muñoz.

Después de una larga gira por América Latina, Asia y Europa, los psicoterapeutas Emiliano y Solange Muñoz programaron una serie de cursos y talleres para impartir en la Ciudad de México y Monterrey, entre otros estados de este país.

Dentro de su gran formación, cuentan con el “Reconocimiento Oficial” otorgado por Grigori Grabovoi para impartir sus técnicas, además de que ellos han creado las suyas propias con lo cual se han hecho acreedores a un gran prestigio en el mundo de la Psicoterapia.

Unidos a las medidas precautorias adoptadas a nivel mundial para prevenir contagio del COVID 19, Emiliano y Solange Muñoz envían el siguiente mensaje:

“Estamos muy comprometidos con la gente que nos sigue y con quienes ya estaban inscritos a nuestros Cursos y Talleres en México, por lo que nos hemos adaptado para cumplir con nuestro programa, aprovechando las nuevas tecnologías que nos permiten estar con ustedes de manera virtual.

El Programa de Actividades NO se pospone, se cambia a modalidad online:

Las sesiones serán en vivo y se puede reservar por whats app al: +41786243932 y en nuestro sitio web. Conéctense ... y gracias por su comprensión.”

-CURSOS MARZO 2020 CON EMILIANO MUÑOZ: https://bit.ly/2Q3GR17

-CURSOS ABRIL 2020 CON SOLANGE MUÑOZ: https://bit.ly/2IBdxLf

-SESIONES PRIVADAS: https://bit.ly/2vSEkzU







Comentarios

MAS NOTICIAS

Alcaldía Iztacalco realiza acciones de supervisión en tianguis y mercados

Retiran puesto de bebidas alcohólicas y de productos no esenciales en tianquis de Apatlaco

Detenienen a narcomenudista en Iztacalco

Policía de Iztacalco detiene a un hombre por abuso sexual en contra de una joven

Día de detenciones en Alcaldía Iztacalco

Presenta Armando Quintero denuncia penal por fraude y daños patrimoniales a la Deportiva Magdalena Mixihuca

En la Alcaldía Iztacalco es detenido "El Trompo"

Detenido presunto agresor sexual en Iztacalco

Impide Alcaldía Iztacalco instalación de 55 puestos en dos tianguis por ofertar productos no esenciales

Conflicto vecinal es evitado por elementos de policía en Iztacalco